Biografía

Nacida en Madrid, cantante fusión actual que mezcla la raíz de el soul-flamenco-latin – pop y otras músicas del mundo.

Se inicia como cantante en 2010 y como corista de numerosos artistas y musicos del genero flamenco-pop como Sandra Carrasco, Paco Ortega o Chico Pérez entre otros.

En 2011 Viaja a Marruecos, y junto a Simo Bazzaoui graban varios singles, entre ellos

Aromas de tu querer, fusión de música Árabe, Flamenco y Soul.

En 2012 comienza a sonar en Radiolé, con el apodo de “La Beyoncé de Radiolé”.

En 2014 graba su primer disco en solitario Mi alma no está en venta

En 2015 graba junto a Black Light Góspel Choir Live at Joy, un disco grabado en directo, donde destaca con “Joy to the World” como tema solista; y en 2020 Gospel Symphony, primera experiencia de Gospel Sinfónico en España, donde graba I Never lost my Praise.

En 2015 forman parte de El Barrio, con la gira “Esencia” llenando el Palau Sant Jordi, Wizink Center y el Teatro Real de Madrid.

En 2016 realizan la gira con Isabel Pantoja, con el espectáculo “Hasta que se apague el sol”.

También ha formado parte de actuaciones y grabaciones para Walt Disney o programas como La Voz y diferentes artistas como Alejandro Sanz, Chojin o Xuso Jones.

En 2017 forma parte del proyecto sin ánimo de lucro Música en vena.

En 2018 nace el proyecto musical Soulé Flamenco y llegan a la Semifinal en el concurso de Got Talent, obteniendo un pase de oro de Risto Mejide. Llevan su música hasta Kuwait.

En 2019 forma parte del 6º Festival Flamenco Romi, con El Ensamble Flamenco de Jorge Pardo, y comparte escenario con Carles Benavent, Diego del Morao, Josemi Carmona, Maria Terremoto, La Tana, David de Jacoba, Bandolero, Alba Heredia y el mismo Jorge Pardo.

En Julio del 2019 acepta vivir en Granada, trabajando en un nuevo proyecto La Soleá, donde se desarrolla como cantaora de flamenco Y forma parte de la compañía de Joaquin Cortés.

A finales del 2019 nace  Afroflamenco, y graba Dem Dikk, disco de fusión donde graba junto a reconocidos músicos africanos liderados por Sidy Samb.

En 2020 graba un nuevo disco de fusion llamado Serrat Flamenc@ Tributo, junto a Paco Heredia, David Domínguez y Nene Maya, con la discográfica Sonanta Music, donde colabora el maestro Tomatito, José del Tomate , y el maestro Paquete.

Le pone voz a la línea de moda  “Mi Abril”  de Lurdes Montes.

En 2021 se presenta al programa de Andalucía Tierra de Talento, y se proclama vencedora de la 1ª gala y finalista del programa,  mostrando versatilidad y una clara fusión del soul con el flamenco

Discografía

Colaboraciones

Dossier

Lunares Negros

LUNARES NEGROS en concierto, un espectáculo que hace honor. las cantantes femeninas de la época como Aretha Franklin o Nina Simone, sumergidos en una fusión perfecta con el flamenco y música de raíz, juntando todo de manera natural creando sensaciones diferentes y atractivas

Canciones de Fondo

CANCIONES DE FONDO en concierto, proyecto/ homenaje, enfocado en canciones de poetas y canta autores que pueden expresarse desde un minimalismo musical (piano y voz) hasta una explosión musical más completa destacando Federico Garcia Lorca hasta Silvio Rodriguez

En Camisas de 11 varas

CAMISAS DE 11 VARAS en concierto, un espectáculo basado en el flamenco con influencias de la fusión y músicas del mundo, pasando por temas propios, Ketama, El Cigala, Lole y Manuel o Enrique Morente y cantando por diferentes palos del Flamenco.

Pluma y Canción

PLUMA Y CANCIÓN en concierto, un proyecto que vuela por la tinta de los mejores poetas de nuestra época, como Federico G. Lorca, Miguel Hernandez o Manuel de Falla, donde, convirtiéndolos en canción y cantados de manera sensible, se pretende recordar para siempre. Para ello se rodea de músicos de primera que l

Contacto para contrataciones